Pasar al contenido principal
CERRAR

Accidente de un bus en la vía Bogotá - Chaparral deja 28 heridos

Sobre las dos de la mañana se registró un fuerte accidente en El Espinal (Tolima).
Jesús Díaz

Sobre las dos de la mañana de este 23 de enero, se registró un fuerte accidente en la vía entre el Tesoro y la glorieta de Venus en El Espinal (Tolima), el accidente se habría generado porque el piloto del bus habría perdido el control del vehículo y este terminó volcado en una zanja.

Al lugar llegaron organismos de la Defensa Civil, para atender al menos a un total de 36 personas que se movilizaban en un bus de la empresa Contrainsur que cubría la ruta Bogotá- Chaparral. Del total de pasajeros, 28 personas resultaron heridas. 

Según informó la mayor Nayibe Diaz Beltrán, jefe seccional Tránsito y Transporte del Tolima, las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes centros médicos de los municipios aledaños a El Espinal. 

Hasta el momento, el parte clínico entregado por Carmen Patricia Henao, gerente del Hospital San Rafael, de los 28 los heridos, cuales hay cuatro personas de gravedad intermedia, 14 debieron ser hospitalizados y siete menores que no presentan gravedad.

“Los 14 heridos hospitalizados están siendo valorados por el ortopedista del hospital municipal de El Espinal”, indicó Henao. 

Según el reporte oficial, el conductor del vehículo, Héctor Iván Vargas, no sufrió ningún trauma. 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal