Pasar al contenido principal
CERRAR

¿Por qué la Dimayor investiga a Jarlan Barrera y al Junior?

Jarlan Barrera debutó como profesional en el Junior de Barranquilla y estuvo durante cinco años con el equipo. Actualmente viste la camiseta de Atlético Nacional.
Jarlan Barrera investigado por la Dimayor
Deportes
Foto: Colprensa
Thomas Beltrán

El Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Colombiano, abrió investigación formal al futbolista Jarlan Barrera por una supuesta provocación a los hinchas del Junior, durante la disputa del partido de la Copa Colombia entre Junior y Nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Al minuto 76 Jarlan Barrera fue sustituido por decisión del técnico de Nacional y cuando iba saliendo del campo el jugador respondió a los insultos de la hinchada besando el escudo de la camiseta del cuadro verdolaga. La acción generó reproches entre los aficionados barranquilleros que le lanzaron objetos mientras iba al banco de suplentes. 

La investigación de la Dimayor hacia el jugador es por “provocación a la hinchada”. Según la normatividad del fútbol colombiano, el futbolista podría ser sancionado con dos fechas de suspensión, que se harían efectivas solo para los partidos de Copa Colombia. 

La Dimayor también anunció que investiga al Junior por los actos de sus hinchas que lanzaron objetos al campo de juego, por lo que están a la espera de una posible sanción a la tribuna de donde provenían los objetos. 

Jarlan Barrera debutó como profesional en el Junior de Barranquilla y estuvo durante cinco años con el equipo antes de irse al fútbol de Argentina y regresar a vestir la camiseta de Atlético Nacional, algo que no le perdonan los hinchas del Junior.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos