Pasar al contenido principal
CERRAR

Gustavo Sánchez ganó primer oro para Colombia en natación artística masculina

El colombiano se llevó el triunfo durante la prueba individual masculina libre de la parada en París de la Serie Mundial 2022.
Gustavo Sánchez ganó primer oro para Colombia en natación artística masculina
Deportes
Foto: @LigaNatacionRis
Alejandro Pesca

El nadador artístico Gustavo Sánchez conquistó la primera medalla de oro para Colombia en la natación artística masculina. Logro alcanzado durante la prueba individual masculina libre de la parada en París de la Serie Mundial 2022.

La rutina presentada por el vallecaucano en la competencia obtuvo un puntaje de 80,8667, suficientes para adjudicarse la presea dorada. La medalla de plata fue para Italia y el bronce para el representante de Puerto Rico. Gustavo hace parte de la Selección Colombia de Natación Artística.

Con este logro, Sánchez escribe una nueva página de gloria para esta disciplina en nuestro país, que en los últimos años ha registrado importantes avances. Recientemente, durante el Campeonato Suramericano de Natación Artística, Gustavo conquistó la medalla de oro en la prueba mixta, al lado de Jennifer Cerquera.

La parada de la Serie Mundial de Natación en París continúa este domingo y Gustavo competirá nuevamente, esta vez en la prueba mixta, al lado de Jennifer Cerquera.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos