Pasar al contenido principal
CERRAR

Murió conductor que fue linchado tras atropellar a mujer indígena en Bogotá

Se trata de Hildebrando Rivera Gantiva de 60 años.
Actualidad
Foto: Pixabay.com.
Radio Nacional de Colombia.

En la mañana de este miércoles murió el conductor del camión de basuras que arrolló a una mujer indígena embarazada y su hija de un año y medio en Bogotá.

Hildebrando Rivera Gantiva de 60 años, fue golpeado por un grupo de indígenas y fue llevado al Hospital Engativá y posteriormente trasladado al Hospital Simón Bolívar donde se confirmó su fallecimiento. Mario Calderón, gerente de la empresa Ecosiecha, confirmó la noticia y aseguró que el vehículo llevaba desperdicios de Guasca en el botadero de Mondoñedo y se encontraba de regreso en el momento en que se presentó la tragedia. 

Los hechos sucedieron entre las 8:30 p.m. y las 9:00 p.m. en las inmediaciones del parque La Florida, en donde la mujer en estado de embarazo e identificada como Erminda Sintua Tunay de 38 años de edad y su hija Sara Camila García Tunay, fueron arrolladas por un camión de basura mientras caminaban por la vía que Siberia-Cota y fallecieron en el trágico accidente.

Erminda Sintua era parte de la comunidad Embera Katío y tanto ella, como su hija, vivían en un albergue temporal que se había ubicado en la zona. 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal