Pasar al contenido principal
CERRAR

Conoce los puntos de vacunación contra Covid-19 para hoy en Bogotá

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, sin embargo, estos pueden variar dependiendo del lugar.
Salud
Foto: Pixabay.com
Radio Nacional de Colombia.

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, sin embargo, estos pueden variar dependiendo del lugar.

Aunque el panorama epidemiológico del país es de relativa calma, según el reporte del Instituto Nacional de Salud, expertos insisten en la necesidad de aumentar la inmunidad a través de la vacunación, por la posibilidad futura de variantes más contagiosas.

En Bogotá, la Secretaría de Salud junto a las EPS, tienen habilitados 35 puntos para la vacunación anticovid para este jueves 31 de marzo.

La mayoría de estos puntos tendrán atención de 8 a.m. a 5 p.m.

Te puede interesar:

- Centros comerciales: son 21 en total: El Edén, Santafé, Galerías hasta las 4:00 p.m., El Retiro, Altavista, Portal 80, Hayuelos, Mallplaza, Titán Plaza desde las 9:00 a.m., El Ensueño hasta las 4:00 p.m., Bulevar Niza, Centro Mayor, Dorado Plaza, Plaza Imperial, Cafam Floresta, Nuestro Bogotá, Parque La Colina, Paseo Villa del Río, Plaza de las Américas, Hacienda Santa Bárbara, Gran Plaza Ensueño Bosa.

Se suman, Sanitas Zona In, Sanitas Toberín, Terminal del Sur, Coliseo Tibabuyes hasta las 4:00 p.m., Coliseo el Tunal de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., Coliseo Cayetano Cañizares, Biblioteca El Tintal, Compensar Cra. 68, Carpa Gran Estación, Plaza de los Artesanos hasta las 4:00 p.m., Aeropuerto Internacional El Dorado, Corferias - Torre de Parqueadero, SuperCADE Bosa, Plaza de la Mariposa hasta las 4:00 p.m.

En estos sitios serán atendidas tanto las personas que aún no se han vacunado, como las que quieren completar su esquema de vacunación con las segundas y terceras dosis. Podrán asistir los afiliados a EPS y también aquellos que no cuenten con Plan Obligatorio de Salud.  

También puedes leer:  

Cabe añadir que algunos de estos puntos de vacunación, según el Ministerio de Salud, se irán desmontando para pasar a los cerca de 3 mil lugares del PAI (Plan Ampliado de Inmunizaciones) que existían en todo el país antes de la pandemia. Este cambio se dará por la alta cobertura de inmunización y también por el reporte de baja asistencia a los sitios de aplicación.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal