Pasar al contenido principal
CERRAR

Gobierno verifica implementación de la ‘Paz con Legalidad’ en Arauca

Archila también afirmó que quienes propician la violencia en el oriente del país, no merecen ningún respaldo ni reconocimiento.
Mi país
Foto: Twitter Consejería para la Estabilización
María Kamila Delgado

Desde Arauca, el consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, aseguró que el Gobierno Nacional se ha concentrado en atender a las poblaciones más vulnerables en todo el país, y su visita al departamento que se desarrollará hasta mañana jueves es una respuesta de la institucionalidad.

“Estamos y estaremos en Arauca. No nos detendrán los salvajes que propician la violencia para amedrantar a la sociedad. Aquí estamos con toda la capacidad institucional del gobierno y entre todos superaremos esta coyuntura”, indicó el funcionario.

Archila también afirmó que quienes propician la violencia en el oriente del país, no merecen ningún respaldo ni reconocimiento. A su vez, el funcionario insistió en que su presencia en Arauca no se da por presiones de grupos como el Eln.

“Esta no es una visita forzada por los hechos violentos e injustificados de los grupos armados ilegales; por supuesto estamos aquí para expresar nuestra solidaridad y apoyo con este departamento que está en el fuego cruzado de los criminales y estamos en una jornada prevista desde noviembre, para impulsar la toma social que el gobierno está haciendo en Arauca desde hace tres años con la implementación de la política de Paz con Legalidad”, puntualizó Archila.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal