Pasar al contenido principal
CERRAR

Prohíben parrillero en moto en Villavicencio por final de fútbol colombiano

La medida se toma para evitar robos y desmanes como los ocurridos en fechas anteriores.
Prohíben parrillero en moto en Villavicencio por final de fútbol colombiano
Mi país
Crédito: Colprensa
Juan Carlos Gutiérrez

De acuerdo con la secretaria de Gobierno de la ciudad, Andrea Lizcano, las restricciones estarán vigentes desde las 5 de la tarde del domingo 26 de junio, hasta las 5 de la mañana de este lunes festivo 27 de junio, medida que aplica para hombres entre los 12 y los 65 años.

Aseguró que, como consecuencia de eventos violentos presentados anteriormente en fechas similares con partidos de fútbol decisivos, se imponen estas restricciones para preservar el orden público en la ciudad.

“Ya hubo en Villavicencio una situación muy compleja respecto a una celebración de los hinchas de un equipo de fútbol que ganó un partido, lo que nos lleva a tener que tomar medidas de restricción del acompañante hombre en moto y la prohibición de caravanas en moto o en carro”, precisó la funcionaria.

Agregó que en esa ocasión, los mismos hinchas sacaron a unos motociclistas que al parecer estaban cometiendo hurtos aprovechando el desorden y la algarabía de la caravana. Adicionalmente se registró la incineración de una motocicleta.

Indicó además, que, a los conductores que sean sorprendidos incumpliendo la medida del acompañante hombre en moto o participando en caravanas por las calles de la ciudad, la Policía Nacional y los guardas de tránsito, podrán inmovilizar los vehículos.

“Estos actos no se pueden permitir, por lo tanto se toma la decisión de la restricción y esto es por el bien de todos, no queremos un accidente de tránsito. La Fuerza Pública tiene que hacer cumplir esta medida, así como los agentes de movilidad con las inmovilizaciones de los vehículos que se vean inmersos en caravanas o en alguna situación de incumplimiento del decreto”. Puntualizó la funcionaria

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos